lunes, 26 de enero de 2015

EL CÓDIGO DEL GUERRERO.

Soy lo que Soy.
Teniendo fe en la belleza que hay en mí, 
desarrollo la confianza. 
En la suavidad encuentro mi fuerza. 
En silencio camino con las diosas. 
En paz comprendo mi yo y al mundo.
 En conflicto me voy caminando. 
En la despreocupación soy libre. 
Respetando a todas las cosas, me respeto a mi mismo.
 En la dedicación honró al coraje que hay en mí. 
En la eternidad tengo compasión por la naturaleza de las cosas. 
En la libertad tengo poder. 
En mi individualidad expreso a la Diosa que hay en mí.
 En el servicio expreso en lo que me he convertido.
Soy lo que Soy Eterna, inmortal, universal e infinita. 
No tengo familia, la tierra y el cielo son mi familia. 
No creo en maravillas extraterrenales, mi integridad es mi maravilla. 
No tengo bienes, la auto-negación es mi bien. 
No tengo poderes mágicos, la fuerza interior es mi poder mágico. 
No tengo vida ni muerte, la vida eterna es mi muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario