domingo, 23 de noviembre de 2014

La Ley de la manifestación

“….el origen de todo es la mente.. Todo comienza como una simple idea. Cada evento, cada condición, todo empieza como una simple idea en la mente…”
-Robert Collier

El mecanismo de la mente revela fascinantes posibilidades- no solamente en la capacidad de  trabajo,  solucion  de  problemas  complejos  y  la  capacidad  de  aprender  nueva información, sino en la habilidad que posee y que trasciende la lógica misma y que en realidad  se  mueve  hacia  el  dominio  de  la  creación  física.  Este  es  el  poder  de  tu consciencia, y la fuente de la creación de tu destino.
La Ley de la manifestación, demuestra como las cosas se convierten en hechos reales. en física cuántica, la conciencia crea realidades-  y esto se aplica también a tu mundo personal.
La  ciencia  moderna  explora  muchas  teorías  de  realidades  creadas  a  través  de  la conciencia.  Una  de  estas  teorías  es  la  Cosmologica,  esta  explica  como  se  formo  el universo  hasta  llegar  a  ser  un  hecho,  también  dice  que  nuestro  mundo  es  demasiado complejo como para haber alcanzado este nivel de desarrollo debido a simples eventos que coincidieron al azar, de modo que debe ser el resultado de una intención consciente.
Otra  teoria  tiene  que  ver  con  el  hecho  de  cómo  la  realidad  física   se  forma  apartir  de material  bruto  del  Universo.  Otra  teoría  estudia  como  nuestra  conciencia  individual escoge una de las infinitas posibilidades disponibles para nosotros a cada momento. Aun la teoría de la  realidad creada por observador, que tiene que ver con el hecho de cómo las partículas y hondas son medidas, indica que la intención y la conciencia son fuerzas muy reales.
La  ciencia  detrás  de  estas  teorias  fisica-cuanticas   es  intrigante,  pero  es  tu  realidad personal de la cual estamos hablando. La aplicación original, como observador-creador revela que lo que notes o pienses acerca de ti mismo es lo que se convierte en tu realidad. 
Piensa en esto por un momento: que es lo que normalmente notas  o piensas acerca de ti? 
Estas observaciones son negativas o posivas? En base a esto que clase de realidad crees que podrás obtener?
Estas son preguntas muy significativas, y seria muy util contestar cada una. Pero es simplemente el  inicio en lo que respecta a la manifestación de tu destino, debido a que tu “conciencia” crea tu realidad.  Para comprender como esto sucede, es importante encontrar cual es tu “Conciencia” y como esta actua como fuerza creativa en tu vida.
Si quieres ver este poder, todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor. Poniendo a parte la discusión de la realidad creada a partir de una Alta Conciencia y lo que ves en el mundo natural, es fácil poder ver el poder y la presencia de la conciencia personal en  tu vida diaria, ahora mismo hago una pausa, y puedo verlo en todas partes: El espiritu de un artista de la calle, Rusia, se revela asi mismo ante mi en una pintura que  cuelga  en  mi  pared;  la  conciencia  de  Mozart  se  deja  escuchar  atravez  de mi reproductor;  la energía de OSHO me habla cuando leo por las noches; y la inspiración de un artista y querido amigo se deja ver atravez de sus lienzos de colores que brillan para mi como rayos de sol de una de sus artisticas creaciones. La conciencia de  un construtor de muebles  me  sostiene,  y  un  constructor  de  casas  me  proteje,  en  estas  y  en  millones  de maneras, estoy influenciada por la fuerza creativa de otros cada dia, y soy testigo de lo que los humanos pueden crear.
Cuando  agregamos  el  mundo  natural  en  todo  esto,  y  nos  abrimos  completamente  a  la realidad creada atravez de la conciencia  en todo el sentido de la expresión, podemos ver  su belleza  y  poder por todas partes. Desde la  mas pequeña roca de un camino hasta el inmenso  cielo  de  media  noche,  desde  un  avión  de  papel  hasta  la  complicada  red nacional de energia, todo comienza en  y con el poder de la mente. Esta es la realidad fundamental de toda manifestación. Todo existe primero en la conciencia. Y aunque no todo  produce  resultados  beneficiosos,  cada  pequeña  parte  de  ella  produce  algo.  
En términos de tu vida personal, tu éxito-  o falta de el-  se manifiesta primero en tu conciencia. Si ves alrededor tuyo y miras dificultades y fracasos, es producto de tu mente. 
Si ves abundancia y logros, es la fuerza de ti mismo, también. Todo lo que manifiestes esta en la energía que hay en la “olla hirviente” de tu conciencia, creando el brebaje que mas  tarde  llamaras  tu  vida.  La  Ley  de  Manifestación  es  clara:  si  tu  conciencia  crea  tu realidad,  simplemente  no  puedes  manifestar  nada  que  no  este  inicialmente  formado completamente  dentro  de  ti  mismo.  No  podras  experimentar  éxito  si  primero  no  tienes una idea clara (una idea sin conflictos) de cómo este luce y se siente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario