-Robert Collier
El mecanismo de la mente revela fascinantes posibilidades- no solamente en la capacidad de trabajo, solucion de problemas complejos y la capacidad de aprender nueva información, sino en la habilidad que posee y que trasciende la lógica misma y que en realidad se mueve hacia el dominio de la creación física. Este es el poder de tu consciencia, y la fuente de la creación de tu destino.
La Ley de la manifestación, demuestra como las cosas se convierten en hechos reales. en física cuántica, la conciencia crea realidades- y esto se aplica también a tu mundo personal.
La ciencia moderna explora muchas teorías de realidades creadas a través de la conciencia. Una de estas teorías es la Cosmologica, esta explica como se formo el universo hasta llegar a ser un hecho, también dice que nuestro mundo es demasiado complejo como para haber alcanzado este nivel de desarrollo debido a simples eventos que coincidieron al azar, de modo que debe ser el resultado de una intención consciente.
Otra teoria tiene que ver con el hecho de cómo la realidad física se forma apartir de material bruto del Universo. Otra teoría estudia como nuestra conciencia individual escoge una de las infinitas posibilidades disponibles para nosotros a cada momento. Aun la teoría de la realidad creada por observador, que tiene que ver con el hecho de cómo las partículas y hondas son medidas, indica que la intención y la conciencia son fuerzas muy reales.
La ciencia detrás de estas teorias fisica-cuanticas es intrigante, pero es tu realidad personal de la cual estamos hablando. La aplicación original, como observador-creador revela que lo que notes o pienses acerca de ti mismo es lo que se convierte en tu realidad.
Piensa en esto por un momento: que es lo que normalmente notas o piensas acerca de ti?
Estas observaciones son negativas o posivas? En base a esto que clase de realidad crees que podrás obtener?
Estas son preguntas muy significativas, y seria muy util contestar cada una. Pero es simplemente el inicio en lo que respecta a la manifestación de tu destino, debido a que tu “conciencia” crea tu realidad. Para comprender como esto sucede, es importante encontrar cual es tu “Conciencia” y como esta actua como fuerza creativa en tu vida.
Si quieres ver este poder, todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor. Poniendo a parte la discusión de la realidad creada a partir de una Alta Conciencia y lo que ves en el mundo natural, es fácil poder ver el poder y la presencia de la conciencia personal en tu vida diaria, ahora mismo hago una pausa, y puedo verlo en todas partes: El espiritu de un artista de la calle, Rusia, se revela asi mismo ante mi en una pintura que cuelga en mi pared; la conciencia de Mozart se deja escuchar atravez de mi reproductor; la energía de OSHO me habla cuando leo por las noches; y la inspiración de un artista y querido amigo se deja ver atravez de sus lienzos de colores que brillan para mi como rayos de sol de una de sus artisticas creaciones. La conciencia de un construtor de muebles me sostiene, y un constructor de casas me proteje, en estas y en millones de maneras, estoy influenciada por la fuerza creativa de otros cada dia, y soy testigo de lo que los humanos pueden crear.
Cuando agregamos el mundo natural en todo esto, y nos abrimos completamente a la realidad creada atravez de la conciencia en todo el sentido de la expresión, podemos ver su belleza y poder por todas partes. Desde la mas pequeña roca de un camino hasta el inmenso cielo de media noche, desde un avión de papel hasta la complicada red nacional de energia, todo comienza en y con el poder de la mente. Esta es la realidad fundamental de toda manifestación. Todo existe primero en la conciencia. Y aunque no todo produce resultados beneficiosos, cada pequeña parte de ella produce algo.
En términos de tu vida personal, tu éxito- o falta de el- se manifiesta primero en tu conciencia. Si ves alrededor tuyo y miras dificultades y fracasos, es producto de tu mente.
Si ves abundancia y logros, es la fuerza de ti mismo, también. Todo lo que manifiestes esta en la energía que hay en la “olla hirviente” de tu conciencia, creando el brebaje que mas tarde llamaras tu vida. La Ley de Manifestación es clara: si tu conciencia crea tu realidad, simplemente no puedes manifestar nada que no este inicialmente formado completamente dentro de ti mismo. No podras experimentar éxito si primero no tienes una idea clara (una idea sin conflictos) de cómo este luce y se siente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario