lunes, 24 de noviembre de 2014

LA LEY DEL INTENTO PARADOJICO

“El campo cuántico solamente es otro nivel de la conciencia pura o potencial puro. Este
campo cuántico está influenciado por la intención y el deseo”
-Deepak Chopra

El  rendirse  es  solo  uno  de  los  componentes  del  Deseo  Puro,  el  campo energético que lo rodea es de lo que trata  Ley Universal. Este principio revela exactamente lo que pasa cuando dejamos que la Urgencia y la Necesidad sean nuestras motivaciones  mayores.  El  deseo  de  triunfar  es  un comportamiento  natural  y  saludable, pero  las  emociones  a  su  alrededor,  el  porque  lo queremos, es  lo  que  determina   la naturaleza de su energía.
La  confianza  es  un  buen  fluido  vibratorio  que  atrae  resultados;  desesperación  es  una vibración seca y agitada que lo detiene. Cuando pensamos en nuestra lucha por el éxito, de donde viene nuestros miedos? Se origina en nuestra insatisfacción por lo que tenemos y lo que somos. Nos hemos convertido en una sociedad de “Debo Tener”. Vemos algo en la  publicidad  y  pensamos  que  lo  debemos  tener. Vemos  a  nuestros  amigos  con  algo nuevo,  y  debemos  poseerlo  también.  Nos  dejamos  llevar completamente  por insatisfacción cuando no tenemos lo que queremos, y estamos dispuestos a endeudarnos, perder tiempo con nuestra familia, trabajando hora interminables simplemente para tener más y más.

Pero  que  pasa  mientras  esperamos  desesperadamente  por  obtener  lo  que  queremos? 
Estamos proyectando una terrible energía, porque no solo nos sentimos insatisfechos sino que también nos sentimos necesitados. Estamos constantemente obsesionados con lo que nos falta, tanto que nos convertimos en envidiosos, cuando vemos a las demás personas que  tienen   lo  que  nosotros queremos.  Alguien  que  tiene  una  casa  de  $100,000 seguramente  desea  una  de  $300,000  y  se siente  pobre,  pero  la  persona  que  la  posee podría fácilmente desear una casa de $600,000 y sentirse igualmente mal.
El proceso continua hasta el nivel de “DEBO TENER”, piensa en el tipo de energía  que este tipo de emociones puede crear! Tu propio campo de energía vibra regularmente con agitación palpable, de añoranza y desesperación. Es probable que envíes un tipo de señal nada atractiva a la cual el universo no puede responderte con nada positivo. Este es la inevitable verdad de la Ley Universal: estas condenado a alejar exactamente lo que con desesperación deseas.
El Intento Paradójico  refleja la ley del magnetismo advirtiendo que solo recibirás un reflejo de tu propia energía negativa. Si este desesperado por realizar algo, esa  vibración  repulsiva  lo  alejara  de  ti,   apartando   las  personas  y  situaciones   que pudieran traer lo que deseas. Por lo tanto tu desesperación crea la paradoja de tu intención original, llevándote al fracaso en lugar del éxito.
El universo desea que logres todo lo que deseas, y cuando te logras alinear con las Leyes del  Éxito,  hace  todo  lo  que  esta  en  su  poder  para  ayudarte,  pero  la  desesperación  y  la urgencia  detienen  este  proceso.  Esto  no  es  porque  el  universo  quiera  prolongar  tus deseos, en realidad lo contrario es lo cierto, el quiere que disfrutes tu vida y que entres en una alta vibración ahora mismo y que dejes de esperar que una vaga felicidad venga en un  futuro  distante.  La  mejor  energía  se  da  cuando  dejar  ir  la  urgencia  y  acoges  la confianza, cuando te deshaces de la desesperación y escoges tener paz.
Simplemente no puedes ser feliz cuando vives en la insatisfacción. Cuando te obsesionas en  lo  que  no  tienes,  simplemente  atraes  mas  carencia,  tu  ego  se  contenta  una  lista  de metas que debes tener para ser feliz en el futuro.
De  hecho  hasta  que  tienes  todas  esas  cosas,  sientes  una  sensación  insistente  de infelicidad. Sientes que algo falta, y no puedes relajarte hasta que encuentras ese vacío. 
En  lugar  de  de  disfrutar  y  valorar  lo  que  tienes,  gastas  tu  tiempo  anhelando  mas  y esforzándote para conseguirlo
Este es un error muy serio en lo que refiere a la ley de energía  y consciencia.  Cuando dejar ir la felicidad de hoy para acoger la miseria de la inseguridad del mañana, cierras tu voluntad para recibir. Cambias de una mentalidad de apreciación a una consciencia de carencia y necesidad y cuando haces esa escogencia entonces pierdes tu poder de triunfar. 
Esto no es para tomarlo a la ligera. Que pasa cuando filtras o cambias todo lo que tienes por  el  deseo  de  tener  lo  de  alguien  mas?  te  condicionas  a  ti  mismo  al  fracaso  porque proyectas una energía de miseria. Tu necesidad por algo mas para hacerte feliz siempre te hará ver tu situación presente como algo que no es lo suficientemente bueno.
Piensa acerca de los sentimientos que trae la obsesión acerca de lo que está malo en tu vida. Desesperación,  pena  y  añoranza  son  emociones  altamente  cargadas  que  atraen difíciles resultados.  Esta  abrasadora  energía  es  lo  que  lo  que  sabotea  tu  éxito.  Es  una fuerza irresistible,  y  no  hay  manera  de  esquivar  el  poder  de  esta  ley.  Si  proyectas desesperación,  tus  esfuerzos  solo  te  devolverán  desesperadas  situaciones  y  la  profunda sensación de desesperanza.
La  inevitable  verdad  es  que  todos  tus  sentimientos  están  cargados  con  vibraciones  de energía  ya sean positivas o negativas. Las que te elevan crean  maravillosos resultados, mientras que las que traen infelicidad te bloquean y atraen problemáticos resultados. Pero tu puedes  cambiar tus emociones, lo mismo que tu resonancia, cambiando lo que piensas y en lo que te enfocas. Tienes que liberarte de la urgencia y llenarte de pensamientos de confianza para así poder abrir las puertas de la atracción magnética. Deja de concentrarte en lo que falta y concéntrate mas en todo lo tienes y puedes apreciar, así podrás crear una consciencia de éxito. 
El  obsesionarte  con  lo  que  te  falta  en  tu  vida  de  hecho  canaliza  tu  energía  en  mas carencia! Y si siempre te estás quejando acerca de lo que no tienes, solamente creará mas de que quejarte.
Tienes que poner tu pasión en experimentar como te quieres sentir ahora mismo de modo que  puedas magnetizar  mas  de  esa  misma  sensación  en  el  futuro.  Esto  se  llama entrenamiento vibratorio, y es algo que debes hacer para poder estar en armonía. Piensa como apreciarías el logro de tus metas, es opta por sentir la misma gratitud por lo que tienes ahora mismo en tu vida.

Superando la Paradoja
Mucha gente encuentra muy difícil el poder liberarse del sentimiento de urgencia debido que han atado muchas experiencias emocionales al hecho de esperar los resultados de sus deseos. Se preocupan si sabrán asimilar el hecho de que sus deseos no se hagan realidad, temen que sus deseos estén fuera de su alcanc e, y que nunca puedan aceptarlo. Cuando te dejas  llevar  por  estas  energías  del  intento   paradójico,  le  pensamiento  que  predomina acerca de tus metas es: no podré se feliz sin ello. Y con esto como tu creencia principal, la incapacidad de ser feliz se convierte en tu realidad.
El Intento Paradójico  señala le paradoja oculta del logro personal. Puedes obtener lo que deseas sabiendo que no lo necesitas para ser feliz! Te obliga a cambiar tu enfoque de una intención desesperada a una búsqueda pacifica. Nunca  envíes la energía de que estas dispuesto a esperar por tu felicidad, solamente que estas dispuesto a esperar por tu meta. El necesitar un éxito particular para poder vivir en paz y felicidad crea una energía desesperada que totalmente envenena la resonancia con el éxito, de modo que tienes  que  ser  claro  con  tus  intenciones   y  no  debes  tener  miedo  en  tus motivaciones. 
Persigue tus metas porque las quieres para ampliar la felicidad que ya tienes en tu vida, y no porque te sentirías miserable sin ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario