domingo, 23 de noviembre de 2014

Tu Carta Energética

En la era victoriana, cartas eran usadas para anunciar la llegada de un visitante o amigo, cartas de introducción eran enviadas de antemano para “pavimentar” el camino y ayudar a  alguien  nuevo  a integrarse  a  la  sociedad.  Esto  era  un  proceso  formal,  el  cual  dejaba saber al destinatario que el que la portaba estaba muy bien visto.
Tu resonancia  personal  más  o  menos hace lo mismo. Mucho antes de que tú llegues a experimentar algo en la vida, tu energía ha enviado mensajes acerca de ti a la gente con la cual estarás interactuando. Te anuncia a todo el mundo, revelando esa parte de ti con la cual los otros se sienten relacionados en un inconciente pero muy convincente nivel: la naturaleza de tu energía. De modo que si no te gusta la sociedad o circunstancias que has atraído hasta ahora, o si tienes dificultad en alcanzar el éxito que buscas, tienes que cambiar lo que pones en tu carta energética.
Ya  que  esta  frecuencia  es  algo  que  produces  tu  mismo,  afortunadamente  es  algo  que puedes cambiar. Una vez que encuentres que es lo que produce tu resonancia vibratoria, puedes tomar acción para mejorar tu frecuencia magnética y cambiar todo lo que atraes.



Hay tres grandes maneras como tu resonancia personal es creada.
1.  a través de energía emocional, o sea las vibraciones de tus sentimientos.
2.  a través de tu energía cognitiva, o sea las vibraciones de tus pensamientos.
3.  a través de tu energía física, o sea las vibraciones de tu cuerpo.
Veamos mas de cerca los dos primeros métodos de la lista.


LA TRANSMISION EMOCIONAL
Tu  resonancia  emocional  es  por  mucho  la  expresión  mas  poderosa  de  ti  mismo.  Los sentimientos que sientes a  diario transmiten altas y claras señales acerca de quien eres y lo que esperas del mundo. Si eres un temeroso crónico, por ejemplo, entonces es lo que proyectas y atraerás solamente más y más situaciones que te causaran temor. Si el enfado es lo que predomina, estas enviando señales de que esperas hostilidad, y es exactamente lo que conseguirás.
Pero si optas por una actitud mas tranquila y feliz, transmites el mensaje de que lo que esperas  es  que el  mundo  sea  un  lugar  lleno  de  alegría,  y  tanto  tu  energía  como  tus expectaciones atraerán más de eso a tu vida. Si tienes sentimientos de paz  y seguridad acerca de ti mismo, entonces estos envían una vibración magnética, que atraerán gente y experiencias   que  traerán  consigo  un  sentimiento  de serenidad  aun  mas  profunda  a  tu vida.  Esto  es  tu  realidad  de  resonancia:  Lo  que  envías  hacia  el  exterior  ciertamente regresara a ti.
Tus  sentimientos  predominantes  energizan  la  creación  de  tu  destino  por  virtud  de  su poderosa presencia en tu corazón y en tu mente. Entre mas cargadas sean tus experiencias emocionalmente hablando,  mas  poder  generara.  Por  esa  razón,  un  cambio  hacia sentimientos más positivos es un requerimiento básico de la Ley del Magnetismo. Es una verdad energética que la calidad de tu vida emocional determina el calibre de tu vida en  general.  En  esto  la  ley  es  estricta:  el  Universo retornara  tu  propia  alegría,  amor  y felicidad hacia ti; del mismo modo que retornara tus miedos, enfados e infelicidades.
Pero de donde vienen las emociones?. Cual es la fuente de esta poderosa energía en la cual te encuentras todo el tiempo? Detrás de cada experiencia emocional hay una fuente estimulante. Ya sea que el sentimiento sea enojo o amor, miseria o alegría, depresión o entusiasmo, aburrimiento o sabiduría, cada flor o espina del sentimiento tiene una semilla de origen- y esa semilla es el pensamiento. 

EL PENSAMIENTO ES LA CLAVE
La segunda manera en que proyectas tu energía hacia el mundo es a través de tu poder cognitivo. Tus pensamientos raras veces se detienen, de modo que están constantemente agitando mensajes vibratorios en tu campo energético. Y como son también la fuente de tu energía emocional, entonces son doblemente importantes en tu camino hacia el éxito.
Pensamientos de confianza traen sentimientos  de esperanza, mientras que pensamientos de incompetencia traen sentimientos de desesperación. Que es lo que atraería resultado maravillosos  hacia  ti?  Los  resultados  positivos  que  buscas  solo  pueden  venir  de emociones de paz y pensamientos positivos.
Si eres como la mayoría de las personas, el proceso de pensar parecerá un hecho que se produce al azar y de manera espontánea, algo que simplemente experimentas en vez de decidir. Quizás nunca te han enseñado a pensar positivamente, o quizás la dirección que toma  tu  mente  depende  de  la situación  en  que  te  encuentres  o  de  la  gente  que  esté contigo. Una cosa es segura: si encuentras que tu vida está queriendo algo mas, entonces el Universo te está diciendo que tomes control de tus pensamientos!

La mayoría de los pensamientos negativos están basados en los siguientes tres miedos:
1.  Miedo al futuro
2.  Miedo al rechazo 
3.  Miedo al fracaso

El miedo al futuro puede ir de una simple preocupación de que algo anda mal hasta una violenta anticipación de una catástrofe personal, incluyendo pensamientos como que pasa si la reunión no sale  bien? Que pasa si pierdo ese cliente? Que  pasa si me enfermo y muero?

El miedo al rechazo va desde una gama de preocupaciones que van desde ser juzgado hasta el pánico total por ser abandonado. La  gente que tiene esta clase de pensamientos normalmente son autocríticas y a veces hasta se desprecian a si mismos.

Pensamientos  como  no  soy  lo  suficientemente  bueno,  no  soy  capaz,  y  no  valgo  nada invariablemente llevan a miedos como  que pasa si me esposo(a) me deja? O que pasa si me despiden?.

Todo temor es tóxico para la energía del éxito, de modo que es inevitable que el miedo al fracaso  cree  energía   de  la  profecía  de  auto-satisfacción;  aquellos  que  se  miran  así mismos como perdedores solo pueden optar al fracaso. Estos pensamientos negativos son tus mas grandes obstáculos para obtener una felicidad genuina, destruyen el optimismo e incrementan  la  preocupación  y  frustración,  dos  vibraciones  miserables  que  atraen miserables resultados. Frecuentemente se dice que tu vida se mueve en la dirección de tu pensamiento dominante, y la razón de esto es la energía en tus pensamientos.

PEE para ti

Cualquiera que sea la situación de tu vida, no tienes porque seguir estancado en los viejos patrones. Es  tiempo  de  comprender  tu  propia  conexión  de Pensamiento/Emociones/Energía. Esto es a  lo que llamo la ecuación PEE. La ecuación PEE representa como el primer nivel de tu energía es creado, y esta es la fórmula: +Pensamientos + Emociones = +Energía

El  poder  de  tus  pensamientos  mas  dominantes  más  la  fuerza  de  tus  emociones  mas frecuentes e intensas es igual a la resonancia del campo de tu energía personal. Esta es la vibración pulsante que transmite tu señal individual y que determina todo lo que atraes a tu vida. Si estas insatisfecho con lo que has hecho, ya sea personal o profesionalmente, tienes que trabajar en cambiar tu energía. Así  como  no  puedes  sumar  dos  mas  dos  y  obtener  algo  diferente  a  cuatro, simplemente no puedes sumar pensamientos negativos y emociones negativas y obtener algo que no sea energía negativa, y eventualmente resultados negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario