poder estamos o atrayendo o alejando.
El semejante atrae a su semejante…..atraemos solo lo que somos en nuestra mente”
-Ernest Holmes
Mientras la ley de la manifestación se refiere a lo que creas, la Ley del Magnetismo, se refiere a lo que atraes. Estas dos fuerzas juntas tienen el impacto más significativo en tu destino: La primera tiene que ver con el poder de tu conciencia; la segunda tiene que ver con el poder de tu energía.
Hay muchos patrones de energía trabajando en el mundo de hoy. Fuerzas sorprendentemente poderosas pero aun ocultas que poseen predecibles y reales resultados. Por ejemplo, si marcas un numero telefónico especifico en tu teléfono celular y luego presionas el botón de “llamar”, la secuencia de números será dirigida a través de un satélite miles de kilometros de distancia hacia el receptor adecuado, otro teléfono va a sonar, y la energía de tu voz será enviada hacia atrás y hacia delante, permitiéndote tener una conversación clara aunque te encuentres a una gran distancia de la otra persona.
Si presionas un botón en el control remoto, una señal será enviada hacia una caja en la esquina de tu cuarto y aparecerá la imagen en tu televisor-lo mismo que el sonido- y de nuevo esta señal fue transmitida desde una fuente distante. Microondas cocinan comida, sensores crean seguridad, y el láser remueve tumores.
La lista de maneras de como el hombre ha utilizado y dirigido la energía parece no tener fin. Todos los fenómenos antes citados - y los innumerables que no mencionamos- tienen un resultado muy significativo, pero esto no esta limitado solo a la ciencia, comunicación y herramientas técnicas. El trabajo energético del universo impacta a cada uno de nosotros de muchas maneras y la mayoría de las personas jamás se logran enterar, independientemente tengan experiencias individuales de éxito o felicidad.
La Ley del Magnetismo dice que solamente podemos atraer el mismo tipo de energía que estamos transmitiendo, está basada en el principio físico-quántico que dice que todo, (incluyendo a cada persona) posee este poder de atracción. De hecho el universo está lleno de vibraciones que los científicos llaman anillos de energía. Esta energía se mueve dentro, desde y en todo nuestro alrededor literalmente todo el tiempo, ya sea nos enteremos o no, cada uno de nosotros forma parte de una vasto intercambio y expansión de esta fuerza que toma lugar en el universo cada día a cada momento.
Nuestra energía personal se mueve hacia fuera desde nuestro interior y se conecta con otras de igual resonancia, determinando tanto que y a quien atraemos en la vida. Cada uno de nosotros somos como una pequeña estación de radio, constantemente transmitiendo señales acerca de nosotros mismos y de nuestra vida. La gente y situaciones que combinan con esas señales son las que entonarán con nosotros y estarán en nuestras vidas. En realidad lo que llamamos química ya sea a nivel romántico o profesional, no es mas que una resonancia, son señales que combinan y vibraciones personales. De modo si estas detrás del éxito, es muy importante comprender como tu energía es creada, y que es lo que estas transmitiendo acerca de ti ahora mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario