viernes, 15 de agosto de 2014

Repite conmigo: Amor y éxito



SALUDARE ESTE DÍA CON AMOR EN MI CORAZÓN




Haré del amor el arma más poderosa y nadie a quien yo visite podrá defenderse de su fuerza. Saludaré este día con todo el amor de mi corazón. Contemplaré todas las cosas de aquí en adelante con amor. Elogiaré a mis enemigos pues son el reflejo de mis carencias y defectos. Nunca cederé ante el chisme y a la difamación. Cuando sienta la tentación de criticar, revisare mi interior buscando eso que me molesta. Cuando me sienta inspirado a elogiar, lo haré a los cuatro vientos, al igual que lo hacen los pájaros, el viento o el mar sin temor a las miradas. Amaré a todas las clases de hombres porque cada uno tiene cualidades dignas de ser admiradas, aunque quizás estén ocultas. Derribaré la muralla de sospecha y de odio que han construido alrededor de sus corazones. Edificaré puentes para llegar por ellos a sus almas .Amaré tanto a ricos como a humildes a reyes como a ancianos y a jóvenes como a feos porque en todos vive la misma chispa divina. Un escudo de amor me protegerá en todo momento del odio y de la ira hasta caminar un día entre todos los hombres sin necesidad de defensa alguna. Me dirigiré a las personas que encuentro en silencio y le diré para mis adentros que le amo y sus corazones se abrirán. ¿Quien puede negarse a comprar mis mercancías cuando en su corazón sienta mi amor? Me amaré a mí mismo porque cuando lo hago vigilaré celosamente lo que entra en mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón. Trataré mi cuerpo con limpieza y moderación. No me permitiré volverme complaciente y satisfecho, me alimentaré con la meditación y el conocimiento. Amaré a toda la humanidad, no tengo tiempo para odiar, solo para amar. Con amor aumentaré mis ventas ciento por ciento y me convertiré en un gran vendedor de ideas. Puedo alcanzar el éxito con el amor a mi camino solamente. Sin él fracasaré aunque posea todos los conocimiento o habilidades del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario