sábado, 16 de agosto de 2014

Repite conmigo: HOY SERÉ LIBRE

Repite conmigo: HOY SERÉ DUEÑO DE MIS EMOCIONES
Mis estados de ánimo subirán y bajaran tal como lo hacen los ciclos de la  naturaleza. Si ofrezco a mis entorno pesimismo, no avanzare, si les ofrezco claridad,  entusiasmo y alegría, mi tiempo me producirá cosechas. Es débil aquel que permite  que sus pensamientos controles sus acciones, es fuerte aquel cuyas acciones  controlan sus pensamientos. Hoy seré dueño de mis emociones.  Si me siento incompetente recordaré el éxito del pasado. Si me siento insignificante,  recordaré mis metas. Estaré atento a todos mis estados de desanimo y les plantearé  batalla antes de que me suman en la autocompasión, no seré un esclavo de mis emociones.  
También reconoceré los  estados de animo de las personas de mi entorno. Toleraré su enojo y su irritación de hoy  porque no sabe el secreto de dominar su mente. Puedo resistir sus insultos porque  ahora sé que solo soy un reflejo de sus necesidades y carencias. Nunca juzgaré a un hombre  por una sola visita. Este secreto me abrirá las puertas de la riqueza.  De aquí en adelante reconoceré e identificaré el misterio de los estados de ánimo de  toda la humanidad y los míos. Estoy preparado para dominar cualquier tipo de  personalidad que se despierta en mi todos los días. Dominaré todos mis estados de  ánimo mediante una acción positiva, motivándome sin perder el sentido de realidad y cuando haya dominado mis estados de ánimo,  controlaré mi futuro. Seré dueño de mí mismo. Seré libre,

1 comentario:

  1. Esta de mas decirte q tus palabras m llenan el espiritu de inspiracio y fuerza, q me encuentro con ellas en el momento indicado y justo, gracias por tu aportacion a la vida..

    ResponderBorrar