sábado, 2 de agosto de 2014

Ritual para el trabajo…

Prepare el altar con todo lo necesario para realizar el ritual, abra el círculo y purifique los instrumentos.
Ponga sobre el platillo de las ofrendas un puñado de pétalos de girasol, siete monedas doradas, una flor amarilla, un trocito de ámbar, una pepita de oro o un tracito de pirita y una cinta amarilla.
Encienda un carboncillo y fumigue la estancia con incienso compuesto por madera de sándalo, granos de mirra, hojas de albahaca, semillas de eneldo o de hinojo y diez gotas de aceite esencial de manzanilla.
Encienda una vela de color verde y una de color oro, y lleve a cabo un ejercicio de enraizamiento. A continuación, piense intensamente en su trabajo, en el cansancio, en todas las personas que comparten son usted el espacio y el tiempo laboral, en los posibles ascensos profesionales, en la incorporación de los nuevos clientes.
Recite esta plegaria: Madre del cansancio y del trabajo, hazme conquistar los honores que merezco. Aleja de mi la necesidad y la pobreza, y aumenta el dinero que gano. Mejora mi posición en el trabajo y concédeme una mejora en mi remuneración y en mi carrera. Haz que mi situación financiera sea estable y próspera. Haz que me gane la estima de mis subordinados y la confianza de mis jefes.
Baile en torno al altar y acumule energía en su interior, deje el cono de poder y visualice el resultado obtenido. A continuación, deje que las velas se consuman completamente.
Una vez acabado el ritual, ponga los restos de cera y las hierbas en un paño azul oscuro, y anúdelo con la cinta amarilla. Entiérrelo en un lugar de su agrado, al que acuda con frecuencia a pensar o a meditar.
Deje las ofrendas durante una semana en el platillo de las ofrendas situado sobre el altar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario