miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOS NÚMEROS Y LA NUMEROLOGÍA 9

NÚMERO 9

Lo que representa:

El 9 representa las grandes realizaciones mentales y espirituales, es el número de la iniciación, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas.

El número 1 abre la serie de los dígitos simples, el 9 la cierra, siendo extremos opuestos. El 1 representa individualidad y el 9 universalidad, cerrando el ciclo iniciado en el 1.

El 9 es un número de poder espiritual, ya que contiene la sabiduría del resto de los números de la serie simple. Sumado a cualquier número, por reducción mística, devuelve siempre el mismo número, por ejemplo, 8 + 9 = 17 = 1 + 7 = 8.

Es el número del narcisismo, ya que:

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45 = 4 + 5 = 9 

Y multiplicado a cualquier número se regenera a sí mismo:

9 x 4 = 36 = 3 + 6 = 9. 
Por este motivo es un número que debe ser unido a algo, ya que por si solo tiende a la dispersión y a volver a si mismo.


La idea:

Magnificencia de grandes le llamaban los pitagóricos. También decían que es el océano en el que se mueven los números, el horizonte que circunda las cosas.

Quieren servir al mundo entero, quieren darle a todos los beneficios de sus conocimientos y expe­riencias. Son los intérpretes de la grandeza que hay en la vida, son los grandes amantes. Dan de sí mis­mos sin pensar en su propio empobrecimiento. Tie­nen fe ilimitada en su propia fuente de proveedu­ría. Son los hermanos universales: compasivos, com­prensivos servidores. Tienen sabiduría, intuición, amplitud de mente y de criterio. Quieren amor per­sonal pero pertenecen al universo, sufren a través de sus emociones y eliminación de personalidad. Son atractivos y amados de todos. Están dispuestos a dar su vida por la humanidad. Son grandes artis­tas y quieren que su mensaje beneficie al mundo, quieren proyectar a largo alcance sus talentos y sus emociones. Los 9 necesitan cultivar el balance, el control emocional y necesitan definirse.

Aspectos positivo, neutro y negativo:

Vocación de servicio, tolerante, respetuoso. 

Orgulloso, carente de tacto. 

Despreocupado, irrespetuoso, abusando de su conocimiento. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario