miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOS NÚMEROS Y LA NUMEROLOGÍA, NÚMEROS MAESTROS, EL 11 Y EL 22

SOBRE LOS NÚMEROS MAESTROS, EL 11 Y EL 22
Al comienzo de estudiar Numerología se le da una importancia muy especial a dos números, que si bien la tienen, han de ser perfectamente entendidos para colocarlos en su justo lugar e interpretarlos en su justa medida. Estos dos números llamados Números Maestros, son el 11 y el 22.

En su esencia representan los aspectos más elevados a los que puede llegar un ser humano. La persona que los tiene en su Numeróscopo, tendrá un don especial, pero no todo el mundo es capaz de vivir conforme a las exigencias de estos números.


En posiciones fuertes, como Personalidad Interna, nos pueden estar hablando de alguien especial que ha venido a este mundo a ayudar a los demás, sacrificándose en cierta medida por ellos.


En un sentido simple el 11 podría representar a alguien como Einstein, que con sus teorías y su gran imaginación contribuyeron de forma definitiva al progreso de la humanidad.


El 22 podría estar simbolizado por Gandhi, que con su forma de pensar pacífica consiguió aunar toda la fuerza de la India para conseguir la independencia.


Pero también pueden tener su lado oscuro y favorecer que determinados seres, tengan una influencia maléfica en la medida de sus posibilidades.


Normalmente, la persona que tiene la vibración 11 o 22, funciona en la baja vibración 2 ó 4 (1+1=2; 2+2=4), por la gran fuerza de voluntad que  implica el desarrollarse y vivir íntegramente en las altas vibraciones.


NÚMERO 11

Lo que representa:

Es el número llamado de las revelaciones.


Según el simbolismo Pitagórico, la serie de números del 1 al 10 expresa la suma de todas las cosas en el mundo material.


El 11 al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior.


Quieren revelar las bellezas que han visto y conocido. Quieren predicar la necesidad de vivir fiel a los ideales. Quieren que todos los hombres aprendan su propia idea de Dios. Son imprácticos pero aparentan ser prácticos. Proveen remedios universales pero no comprenden las necesidades hu­manas. Son siempre universalistas, nunca peocupados por el individuo: son los sonadores y visiona­rios con la pasión de la salvación y elevación, aman a sus ideales en vez de su prójimo, insisten en el derecho según lo ven sin ocuparse de la ecuación hu­mana. Tienen gran fuerza interior y la devoción del mártir.. Quieren escoger sus amigos entre aquellos de su propio nivel, clase o especie. Tienen una men­te tipo eléctrica capaz de inventos notables. Los 11 necesitan cultivar la comprensión humana:


Aspectos positivo, neutro y negativo:


Filantropía, preocupación por los demás, ambición. 


Bloqueo, dependencia. 


Falsedad, mentira inteligente, crueldad. 


NÚMERO 22

Lo que representa:

22 son las letras del alfabeto hebreo. 


Quieren ser perfectos constructores para el bien y la seguridad de todos. Aman la forma pero desean que esté perfectamente constituida para el uso. Comprenden la necesidad de ser prácticos en un mundo práctico. Representan el poder al máximo grado y son dueños de toda situación. Son respeta­dos» seguidos y nunca delatan una confidencia. Ellos representan el ideal realizado. Son los verda­deros maestros albañiles, construyendo para la eter­nidad. Tienen sus ojos colocados en las estrellas pe­ro sus pies sobre la tierra. Tienen el liderazgo del 1;


la bondad del 2; la imaginación del 3; la paciencia del 4; la libertad del 5; el equilibrio del 6; la espiri­tualidad del 7; el poder ejecutivo del 8; el amor a la humanidad del 9; la visión del 11 reunidos en su sobre-humano 22. Todos los No. 22 necesitan cultivar la constante adhesión a sus ideales en medio de la materialidad.

Aspectos positivo, neutro y negativo:


Constructor a gran escala, gran reformador. 


Pasividad, orientación a uno mismo. 


Brutalidad, oscuridad, maldad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario