sábado, 13 de septiembre de 2014

HEFESTO, EL ARTIFICE


Representa la profunda necesidad humana de crear belleza. Solitario e introvertido, el hombre que conecta con esta deidad pasara horas en su taller absorto en su arte. Pero solo sabe crear, no vender, negociar o administrar. La falta de éxito le conduce a una baja auto estima y a una profunda frustración y desazón internas que a través de su creatividad, a veces convierte en armonía y obras de arte.  

Si un hombre Hefesto encuentra a su Afrodita, la amara siempre y le será fiel toda su vida. El problema es que resulta demasiado subjetivo, poco comunicativo y esta siempre absorto en su trabajo. Para una mujer Afrodita un matrimonio con Hefesto puede representar mucha soledad y lo más probable es que acabe igual que en el mito: teniendo aventuras mientras su marido trabaja. Si se identifica con este arquetipo, debe invocar un Hermes que haga crecer la comunicación; Un Zeus que le dará la ambición necesaria para poder triunfar con su arte; y a una Atenea con la que desarrollará el lado izquierdo del cerebro.
Estas personas son muy dedicadas a su trabajo llegando a dejar de lado todo aquello que los distraiga aunque sea un poco de su ideal, se entregan completamente a aquello  que llena su mente. Son personas que aman el trabajo con las manos, se enfocan en actividades que dejen salir su lado creativo. Seres muy perfeccionistas y poco seguros de sí mismos y de sus logros, cuando tienen una idea son obsesivos y no aceptan variantes de su idea original demasiado meticulosos. 

RASGOS:
* Trabaja con las manos
* Complejo de inferioridad

* Perfeccionista y meticuloso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario