“El deseo probablemente esta buscando expresión”
-Ralph Waldo Emerson
Detrás de cada esfuerzo y deseo está la verdadera razón de tu búsqueda. Aunque tal vez ni siquiera
sepas cual es, esto puede tanto aumentar o bloquear tus deseos por virtud de su naturaleza energética.
Para que puedas alinearte con las poderosas fuerzas de Ley Universal, tu intención tiene que ser pura, no manipulativa, basada en miedo o en la desesperación. En otras palabras, tu motivación tiene que ser genuina, saludable y que pueda honrarte tanto a ti como a los demás. Esta y la próxima nota tratan del porque de tus metas en la vida. De modo que si nunca antes habías pensado en esto, ahora es el tiempo para considerar el porque haces las cosas que haces.
El Deseo Puro dice que cuando te mueves por una intención pura – una que es libre de miedo, duda y desesperación- puedes estar seguro que algo bueno vendrá.
El liberarse del miedo cambia la energía de tu motivación de vibraciones negativas y rígidas por otras positivas y receptivas. Te moverás de energías de añoranzas y desesperación a las de esperanza y expectación, dos componentes vitales de esta ley.
Las motivaciones que son basadas en miedo o dudas solo pueden crear una oscura energía alrededor de tu deseo. Estas emociones que son originadas en sentimientos de necesidad envían hacia afuera ondas de energía repulsiva. Las señales negativas del miedo son bien claras y el mensaje es: Soy incapaz, no lo merezco, estoy perdido. Con esta clase de resonancia, lo único que puedes atraer son situaciones y gente que traerán dolorosas evidencias de que tus negativas conclusiones son ciertas.